La obra de este joven artista cordobés (1985) se nutre de disciplinas en principio no vinculadas al arte. De formación polifacética, son los procesos industriales, la electricidad y la electrónica los generadores de ideas en su obra. 
En su obra prevalece el simbolismo de la forma, piezas llenas de equilibrios, tensión y fuerza, donde usa materiales industriales tales como piedra, aceros, plásticos, así como recursos procedentes de patrimonio industrial de desecho, relés, cableado y material en desuso. 
Se inició en la escultura en el Centro de Arte Contemporáneo “La Rectoría” en Barcelona y siguió formándose de manera autodidacta, investigando distintos campos de la escultura. 
Ha realizado innumerables exposiciones colectivas e individuales, en galerías de arte y participado en ferias de arte contemporáneo en diferentes ciudades tales como “We are Fair” en Madrid y “SACO International art Fair” en Málaga. Premiado en diversos certámenes como la XXXII Muestra arte joven de la Rioja y el XV Crea Sevilla, y aparece en diversas publicaciones y blogs especializadas.
Back to Top