Natural de Madrid (1964) comienza su relación con la fotografía en 1978 en la Sociedad Fotográfica Alto Duero, en Soria, siendo un adolescente. La afición a la ampliadora y las cubetas, el papel Valca y la película Kodak, se mezcló posteriormente con las escapadas de alta montaña. Este artista destaca por su manera de aprovechar la luz y jugar con las sombras, las composiciones estudiadas y el derroche de técnica. 
Observa detenidamente las estructuras, el conjunto, los detalles, analizando las formas y el espacio para crear imágenes en armonía; captando y asimilando los espacios y volúmenes. Su obra destaca por su capacidad de interpretación y abstracción. 
Su inquietud por la fotografía y la imagen le mantienen permanentemente ocupado, disparando detrás de su cámara hacia todos los ángulos, captando al detalle la vida en 360 grados, situándonos en el punto de mira de cada una de sus imágenes, en las que trata de transmitir un mensaje, un concepto, una idea, una historia, buscando que el espectador disfrute con un bello recorrido por el paisaje. 
Sus obras son inspiradoras, una mirada que documenta la belleza. Detrás de cada una de ellas hay una historia, un punto de vista diferente y, en ocasiones, sorprendente.
Back to Top