Esta pintora tarraconense (Reus, 1958) muestra con exquisitez la manera en que la luz incide sobre los objetos y la naturaleza, al tiempo que los personajes quedan atrapados en una atmósfera envolvente, de forma que permite al espectador adentrarse en lo más profundo de su obra. 
Excelente retratista, aúna al tiempo la apariencia externa y el alma del sujeto. Se considera una pintora ecléctica en continua formación. 
Inicia su recorrido en la Escuela de Arte de Olías del Rey (Toledo) en 2008, con cursos intensivos de pintura al óleo y figurativa. Sus maestros: Enrique Donoso, Arantzazu Martínez, Eloy Morales, Fermín García Sevilla, Cristóbal Pérez, Emanuele Dascanio, Roberto Sánchez, Pablo Santibañez, Francisco Andrade, Miguel Rodríguez y Miguel Torrús. 
Finalista del Certamen "Camarote Madrid 2016". Ha participado en exposiciones colectivas en Olías del Rey (Toledo), en el Museo de Arte Contemporáneo Santo Domingo en Cifuentes (Guadalajara) y en la Feria de Arte de Tarragona. Como apasionada del retrato al pastel y del dibujo, recibió un premio de la cadena Telecinco por el dibujo a grafito de todos los personajes de la serie televisiva "Aída”.
Back to Top