Natural de Los Ramos (Murcia, 1959) muestra una extraordinaria capacidad para la delineación y el arte de la plumilla, que reconoce como su otra profesión, en la que no faltan un sinfín de guiños al ferrocarril. 
Conocer su obra es acercarse a la vida, acontecimientos,  fiestas y lugares representativos de una zona geográfica peninsular aún por descubrir para muchos. Se vale de un dibujo minucioso con el que consigue bellos efectos de luces y sombras, para mostrarnos los rincones con mayor encanto de su ciudad y sus pueblos, plasmados con sencillez y en los que consigue cotas de realismo y precisión. 
Reconocido diseñador de barajas y carteles (Fallas de Valencia, San Fermines o Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia) estudió Delineación y Diseño Gráfico, aunque ya desde pequeño mostró esta inquietud por la pintura. Su obra se ha visto reconocida con una veintena de premios a nivel regional y nacional y ha sido expuesta en innumerables ocasiones, como en el Museo del Ferrocarril de Madrid y en el Centro Cultural de Murcia o en el Casino de Cartagena.
Back to Top